POLÍTICAS DE CAMBIO

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Cuando haces una compra con pago digital, la haces a través de tu cuenta de Mercadopago, por esta razón, si decides hacer retracto de tu compra, el reembolso se hará por la misma pasarela (Mercado Pago) y bajo las condiciones que Mercado Pago ofrece. Eclipse al igual que el comprador, son clientes de Mercado Pago, a nosotros nos ofrece su pasarela de pago y al cliente el pagar desde su banco; por tanto, cualquier tipo de descuentos y plazos de reembolsos de dinero, dependen directamente de Mercado Pago y se basan en las políticas que Mercado Pago ha definido y que puedes ver en este link. https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones_299

Si solicitas un reembolso y tu pago fue vía Mercado Pago, este se hará a través de la pasarela de Mercado Pago, el reembolso lo puedes ver reflejado hasta 21 días después de la compra (Punto 3 apartado b de las políticas de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones_299), y se realiza a tu cuenta de Mercado Pago, que estará asociada al correo que hayas puesto al momento de tu compra. De allí, debes transferir tu dinero a tu cuenta personal de cualquier banco y esto tomará otros dos días. Cualquier cargo originado por la transferencia será a cargo del usuario comprador (Punto 3 apartado d párrafo segundo. Retiros https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones_299)

CAMBIOS O DEVOLUCIONES Si deseas realizar un cambio de un producto que fue comprado con cupón de descuento, debes asumir la diferencia de precios del nuevo producto, aplica cambios por talla o por referencia.

Cuando compras en nuestra página web tienes un plazo máximo de quince (15) días calendario luego de la fecha en que fue entregado el producto para hacer UN cambio. Puedes hacerlo a través de nuestra línea de atención CLC STORE POLÍTICA DE REEMBOLSO +573042162365 (en horario de lunes a viernes de 8 am- 5:30 pm, sábados de 8am a 1:30 pm).

Debes tener en cuenta que:

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada y debe conservar las etiquetas originales. Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Debes asumir todos los costos de envíos generados por un cambio Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla, referencia o color. Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Los costos de transporte generados por cambios de producto serán asumidos por el cliente.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente, quien te indicará los pasos a seguir. El cliente deberá enviarnos la prenda por la transportadora de su preferencia y correr con los gastos de envío.

Bono.

Bono de compras para realizar una nueva compra en www.clcstore.co (Este bono tendrá vigencia de un año).

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

Los tiempos para el cambio, según la política de CLC STOR POLÍTICA DE REEMBOLSO son:

Cambio del producto por talla, color o referencia: se debe establecer a través de nuestros canales de atención la disponibilidad de la referencia deseada y se despachará en dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.

El bono para realizar una nueva compra en www.clcstore.co: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega. El bono tiene vigencia de 1 año a partir del envío por correo electrónico.

Si el artículo que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y aún estás dentro del término de la garantía que se te ha ofrecido, puedes tramitar una solicitud de garantía.